graphic.elisava.net utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación.
Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
OK

Durante el curso, se programa un ciclo de conferencias impartidas por ponentes de reconocida trayectoria y prestigio internacional que da la oportunidad a los estudiantes de conocer de primera mano experiencias y casos de excelencia en distintos campos del diseño gráfico.

— Las conferencias internacionales están abiertas al público —

Conferencias anteriores

  • 1 Jun - 1 Dic

Thomas Petitjean
Manon Bruet

Deep Blue

Spassky Fischer

Una charla sobre diseño gráfico concreto, sobre un estilo, un tipo de letra, la forma que no necesariamente sigue la función, sobre nuestro principio, nuestro amor por los sistemas, por los fallos de los sistemas, sobre las ideas básicas, sobre los límites de todo esto Y el futuro de las cosas.

Spassky Fischer es un estudio de diseño gráfico con sede en París fundado en 2014 por Hugo Anglade, Thomas Petitjean y Antoine Stevenot. Luego, Julia Andréone, fotógrafa, Thomas Petit y Manu Bruet, diseñadores gráficos, se unieron al equipo.
Combinando diseño gráfico, dirección de arte y fotografía, Spassky Fischer trabaja principalmente en campos artísticos y culturales. Desde el año 2014, el estudio está a cargo de toda la comunicación e identidad del museo MAC VAL (Musée d’art contemporain du Val-de-Marne) y desde 2016 del Mucem (Museo de las civilizaciones de Europa y del Mediterráneo) en Marsella.

spassky-fischer.fr

17.11.2016

DesignStudio es un colectivo de diseñadores, pensadores y creadores con sede en Londres y San Francisco. Trabajando en colaboración con algunas de las compañías más avanzadas del mundo, usamos el pensamiento dirigido por el diseño para crear trabajo que haga una diferencia significativa, fomente la lealtad, impulse el crecimiento y conecte a las comunidades en todos los aspectos de la experiencia de la marca. Trabajos recientes incluyen Airbnb, Premier League y Deliveroo, todos los cuales han sido reconocidos como marcas icónicas.

wearedesignstudio.com