Informático especializado cartografía digital. Su trabajo se centra en las relaciones entre tecnología y transformación social desde el software y hardware libre, open data y visualización de datos. Trabajó en el Future Lab de AEC, formó parte de colectivos hackers de BCN y cofundó ZZZINC. Sus piezas de arte electrónico han participado en festivales como FILE, ARCO y Ars Electronica. Organiza talleres de programación creativa e implementa aplicaciones para la cultura y la educación.
En cartografía digital, ha desarrollado proyectos para ayuntamientos europeos y ONGs, donde destacan la Carta Histórica (MUHBA), diversas aplicaciones para la WWF y Crímenes de Odio para la OSF.
«Casi toda la información que usamos está georeferenciada. Es esencial para los diseñadores de información tener una comprensión básica de la cartografía y las herramientas de SIG. Aunque la elaboración de mapas es un proceso creativo, se necesita un fuerte conocimiento de sus estándares y metodologías para comunicar eficientemente con los mapas».